22/05/2022

Anna la ucraniana explica cuándo volverá a Guatemala

  • Por Gustavo E. Méndez
22 de febrero de 2022, 15:16
La ucraniana explicó cuándo volverá al país. (Foto: Archivo/Soy502) 

La ucraniana explicó cuándo volverá al país. (Foto: Archivo/Soy502) 

Anna La Ucraniana, la youtuber que se hizo famosa en Guatemala, explicó cuándo volverá al país en un video publicado en sus redes sociales. 

MIRA: Anna, la ucraniana nos cuenta qué la enamoró de Guatemala

Los seguidores de la creadora de contenido Anna la ucraniana, se preguntaron en redes sociales qué ha sido de la vida de la youtuber luego de regresar a su país. 

Anna explicó en un video cuándo regresará a Guatemala, luego de regresar a Ucrania desde hace algunos meses. 

Anna, debido a la pandemia del Covid-19, explica que se encuentra bien, resguardada en casa y saliendo lo necesario.  Sin embargo, para volver a Guatemala necesita por lo menos volar en tres aviones por medio de cuatro países y los requisitos son algo tediosos. 

"Algunos de los países piden muchos documentos, otros una razón muy importante de viaje, no solo turismo.  Otros países están cerrados por completo.  Es difícil completar vuelos" expresó la ucraniana. 

Además, comentó que cada boleto tiene un valor de 2 mil dólares y para viajar con su familia serían un poco más de 6 mil dólares.  Sin embargo, otra de las razones para no volver, es que en Guatemala estaría en una casa y no salir sería un tanto ilógico. 

"Sería un tanto ilógico viajar tan lejos para estar encerrada en mi cuarto... debido a todo eso y la situación no puedo decirles la fecha exacta ni el año exacto de cuándo voy a regresar a Guatemala", lamentó. 

Además, en sus redes sociales como Instagram, la ucraniana realizó un post donde afirma estar bien. 

"Para aquellos quienes necesitan escucharlo hoy: todo estará bien, recuerden que sin los momentos negativos no sabríamos apreciar los buenos", escribió. 

Finalmente, en sus historias de la misma red social, la youtuber dijo que no comentará nada relacionado con la crisis política que se vive entre Ucrania y Rusia. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar