29/11/2020

  • Turismo502

Anuncian reapertura del Monumento Natural Semuc Champey

  • Por Fredy Hernández
30 de octubre de 2020, 22:10
Tras ocho meses, el sitio natural volverá a abrir sus puertas con medidas de higiene y distanciamiento físico. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Tras ocho meses, el sitio natural volverá a abrir sus puertas con medidas de higiene y distanciamiento físico. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El Monumento Natural Semuc Champey, en Lanquín, Alta Verapaz, volverá a darle la bienvenida a los visitantes en los próximos días, según lo anunció el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap). 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con la información proporcionada por la entidad, a partir del 10 de noviembre se permitirá la entrada de turistas al sitio, por lo que ya puedes planificar tu visita.

Los días de visita serán de martes a domingo, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Sin embargo, los visitantes deberán cumplir con medidas sanitarias para disfrutar de la belleza natural que ofrece Semuc Champey. El uso de mascarilla será primordial para la visita. 

 

Recuerda que la tarifa para ingresar es de Q30 para adultos y niños guatemaltecos, mientras que para extranjeros la tarifa es de Q50

Los meses de fin de año es la temporada de mayor afluencia de visitantes, por lo que la apertura del monumento natural es de mucha importancia en la zona. 

Recuerda no tirar basura durante tu visita, y utilizar la indumentaria adecuada y zapatos de agua si vas a nadar. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar