Principales Indicadores Económicos

Anuncian recorrido en tren: "Los fantasmas del Ferrocarril" (video)

  • Por Andrea Llamas
15 de junio de 2025, 17:48
Se trata de un recorrido en tren para los amantes del miedo y suspenso. (Foto: Museo del Ferrocarril)

Se trata de un recorrido en tren para los amantes del miedo y suspenso. (Foto: Museo del Ferrocarril)

Se trata de un recorrido en tren para los amantes del miedo y suspenso. 

TE INTERESA: ¡36 toboganes nuevos! Así avanza la remodelación del parque Xocomil del Irtra

"Los Fantasmas del Ferrocarril" lleva por nombre un evento que se celebrará en el Museo del Ferrocarril, el viernes 20 y sábado 21 de junio. 

Se trata de un recorrido nocturno por las instalaciones del lugar, acompañado de un recorrido en tren exprés por los antiguos patios y puentes ferroviarios. 

Foto: Musel del Ferrocarril
Foto: Musel del Ferrocarril

Si quieres asistir, toma en cuenta que el costo por persona es de Q100 y puedes elegir entre estos horarios:

  • 19:00 horas
  • 20:00 horas
  • 21:00 horas
  • 22:00 horas

Puedes comprar tus boletos con anticipación, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en el Museo del Ferrocarril. O bien, reserva tu espacio escribiendo al número: 3994-1310.

Foto: Museo del Ferrocarril
Foto: Museo del Ferrocarril

La organización destaca que la actividad es recomendable para personas mayores de 10 años. Además, mencionan que el parqueo disponible será en la 10.ª avenida y 21 calle, zona 1 con tarifa única de Q20.00.

@museo_del_ferrocarril Los mitos y leyendas del ferrocarril cobran vida en un emocionante recorrido nocturno en las instalaciones del museo (25 minutos) Seguido por un recorrido en tren exprés, por los antiguos patios y puentes ferroviarios (15 minutos) FECHAS Viernes 20 y sábado 21 de junio HORARIOS 7:00, 8:00, 9:00 y 10:00 PM COSTO Q100 por persona (Recomendado para mayores de 10 años) BOLETOS cómpralos con anticipación en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs. También puedes reservar al WhatsApp 3994-1310 PARQUEO ️ 10 avenida y 21 calle zona 1. Portón azul FEGUA. Tarifa única de Q20.00 Contaremos con ventas de comida y antojitos. #MesDelFerrocarrilero #leyendas #museo #guatemala #ciudaddeguatemala #502gt #leyendasdeguatemala #ferrocarril ♬ sonido original - Museo del Ferrocarril

LEE TAMBIÉN: ¿Tienes carné? Irtra anuncia que ahora puedes llevar a estos acompañantes

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar