19/06/2021

  • Alertas

Anuncian suspensión del servicio de energía eléctrica

  • Por Sara Bran
07 de noviembre de 2020, 19:11
El servicio eléctrico estará suspendido en algunas zonas. (Foto: Freepik)

El servicio eléctrico estará suspendido en algunas zonas. (Foto: Freepik)

El servicio de energía eléctrica será irregular en varias zonas de la capital y en algunos municipios del departamento de Guatemala.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Empresa Eléctrica dio a conocer que le darán mantenimiento a la red, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde de este domingo, 8 de noviembre.

Zona 11

Se verán afectadas las áreas vecinas y alrededores de la 14 a la 16 calles, y de la 6 a la 8 avenidas, en la colonia Marisca, incluyendo la Calle Mariscal Cruz.

La suspensión por mantenimiento dará inicio a las 8 de la mañana y finalizará a las 4 de la tarde.

Zona 3

En esta zona de la capital, la suspensión por mantenimiento empezará a las 7 de la mañana y finalizará a las 3 de la tarde, e incluye las áreas vecinas y alrededores de la 29 a la 30 calles, y de la 2 a la 4 avenidas, incluyendo la Avenida Bolívar.

via GIPHY

 

Zona 6, Mixco

El servicio se interrumpirá en las áreas vecinas y alrededores de la carretera que conduce a Ciudad Quetzal, incluyendo las colonias El Zapote y Dos Ríos, así como la sección U en la colonia El Milagro. 

Los trabajos se efectuarán desde las 7 de la mañana, hasta las 3 de la tarde.

San Raymundo

La suspensión por mantenimiento se iniciará a las 8 de la mañana y finalizará a las 5 de la tarde.

Esto incluye las áreas vecinas y alrededores del kilómetro 27 de la carretera que conduce a San Raymundo, incluyendo el caserío Joloncot, en Aldea El Carrizal.

Comentar
cerrar