07/03/2021

  • Seguridad y justicia

Localizan sin vida a Sharon, la niña desaparecida en Petén

  • Por Evelyn De León
10 de febrero de 2021, 13:02
Sharon Figueroa fue localizada sin vida. La menor desapareció cuando jugaba bicicleta en el patio de su casa. (Foto: boletín alerta Alba-Keneth) 

Sharon Figueroa fue localizada sin vida. La menor desapareció cuando jugaba bicicleta en el patio de su casa. (Foto: boletín alerta Alba-Keneth) 

La niña Sharon Jasmine Figueroa Arriaza, de 8 años de edad, ha sido localizada sin vida, confirmó el gobernador de Petén, Luis Burgos. 

EN CONTEXTO: Alba-Kennet: La intensa búsqueda de niña desaparecida en Petén

"Hemos localizado sin vida a la menor desaparecida en Melchor de Mencos", dio a conocer en Facebook. En la publicación pide al Ministerio Público (MP) que investigue el caso. "Que caiga todo el peso de la ley al responsable de este horrendo crimen", expresó en la red social. 

Sharon desapareció el 9 de febrero mientras jugaba con su bicicleta en el patio de su casa. Vivía en el barrio La Ceibita en Melchor de Mencos, Petén. 

Familiares de la pequeña y vecinos comenzaron la intensa búsqueda, luego se activó la alerta Alba-Keneth y el rastreo se amplió con agentes de la Policía Nacional Civil e investigadores criminales. Durante la noche encontraron la bicicleta y ropa de la menor.

Al menos dos allanamientos se realizaron en viviendas cercanas y se capturó a una mujer. Aunque la detención ocurrió por poseer marihuana no se descarta que tenga alguna participación. 

El cuerpo de Sharon Figueroa será trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde se determinará la causa de muerte.

Comentar
cerrar