24/09/2020

  • Cine

Postergan el estreno de "Wonder Woman 1984"

  • Con información de Cnet.
11 de septiembre de 2020, 17:09
"Wonder Woman 1984" se pospuso con el fin de que "Tenet" no tenga competencia. (Foto: Warner Bros.)

"Wonder Woman 1984" se pospuso con el fin de que "Tenet" no tenga competencia. (Foto: Warner Bros.)

Wonder Woman 1984” será estrenada hasta el 25 de diciembre del 2020 como un cambio para dar espacio a "Tenet" que fue estrenada hace una semanas. 

La película iba a debutar en cines el 2 de octubre, pero en un cambio de estrategia de los estudios Warner Bros. llegará al público hasta la Navidad de 2020. 

Todo apunta a que el mercado del cine está en crisis en Estados Unidos.

"Tenet” ha sido la primera superproducción de Hollywood en llegar durante la pandemia del coronavirus, a partir de esto, otros estudios decidieron lanzar sus apuestas a través de streaming como “Mulan“ de Disney.

Mujer Maravilla. (Foto: Oficial)
Mujer Maravilla. (Foto: Oficial)

“Como sé lo importante que es llevar esta película a una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más”, escribió en un comunicado la directora del filme, Patty Jenkins.

“Wonder Woman” (2017), lanzó a la fama a Gal Gadot y recaudó 822 millones de dólares.

La siguiente superproducción que se acerca es “Black Widow“, de Disney y Marvel, con un estreno previsto el 6 de noviembre.

También en noviembre se lanzará “James Bond: No Time to Die“, y posteriormente será el turno de “Dune” y “Top Gun 2” en diciembre, si se cumplen las agendas.

MIRA DEL ADELANTO:

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar