• Tecnología

Apple confirma que iOS 11 hace más lentos algunos modelos de iPhone

  • Por Soy502
Según la compañía, la ralentización de los dispositivos se hizo de manera intencional. (Foto: Pixabay)

Según la compañía, la ralentización de los dispositivos se hizo de manera intencional. (Foto: Pixabay)

Desde que Apple lanzó su sistema operativo iOS 11, muchos usuarios se han quejado de que esta actualización hizo que los dispositivos iPhone 6 y 6s funcionaran más lentos, lo cual fue confirmado por la compañía.

Por medio de un comunicado, la empresa con sede en Silicon Valley confirmó que dicho fallo es intencional para mejorar el funcionamiento y optimizar el rendimiento de los dispositivos.

  • POR SI NO LO LEÍSTE: 

En la información publicada por Apple se lee: “Las baterías (...) disminuyen su capacidad de satisfacer demandas de picos de energía cuando están en condiciones de bajas temperaturas, cuando tienen poca carga y cuando se han degradado con el paso del tiempo. Esto puede resultar en que el dispositivo se apague de forma inesperada para proteger sus componentes electrónicos".

Nuestro propósito es ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, la cual incluye el mejor rendimiento posible y extender la vida útil de los dispositivos
Comunicado de Apple

Además, el comunicado agrega: "En 2016 publicamos una actualización de sistema que incluía una nueva característica para iPhone 6, 6s y SE que reducía y controlaba los picos de consumo de energía para prevenir que el dispositivo se apagara bajo esas condiciones. A partir de iOS 11.2, llevamos esta función al iPhone 7 y planeamos llevarla a cada vez más dispositivos.”

  • MIRA TAMBIÉN:

Por tal razón, si la batería de tu iPhone se ha degradado y ya no funciona como antes es porque el sistema operativo debe ralentizar los procesos para disminuir el consumo de energía y prolongar su autonomía, además de evitar que el dispositivo se apague. 

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Gizmodo

21 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar