24/01/2021

  • Vida

Aprovecha estos entrenadores virtuales para ponerte en forma

  • Con información de Time Out Barcelona
12 de abril de 2020, 11:04
Isabel del Barrio, una emprendedora que decidió crear el proyecto ‘On My Training Shoes’ para tener una espacio donde compartir con más gente el deporte. (Foto: Deporte).

Isabel del Barrio, una emprendedora que decidió crear el proyecto ‘On My Training Shoes’ para tener una espacio donde compartir con más gente el deporte. (Foto: Deporte).

Las redes sociales se han vuelto herramientas indispensables para varios entrenadores personales o 'influencers’ para compartir sus rutinas de ejercicios con sus seguidores. Recuerda que es importante mantener actividad física para mantener nuestro sistema inmunológico activo.

Aquí te dejamos algunos perfiles de entrenadores virtuales que te enseñarán rutinas divertidas y fáciles de hacer en casa.

Annabel Ávila

Es monitor de Body Pump, ahora 'influencer fitness' y además es nutricionista deportiva. Ella muestra sus rutinas por medio de ‘Facebook Lives’ y en su canal de Youtube. No solo te ayudará a mantenerte en forma, sino da consejos para que tengas una alimentación más nutritiva y balanceada.

Aquí puedes encontrarla:

 

via GIPHY

 

Gym virtual

Praty Jordan, encargada de ‘Gym Virtual’ te mostrara rutinas que se adecuen a ti. Incluso podrás descargar un calendario para principiantes, en los cuales te deja rutinas para cada día. Ella ya lleva tiempo mostrando sus clases de forma virtual por su plataforma de ‘Youtube’. "Intento dar soluciones a gente que no tiene tiempo para ir al gimnasio o, simplemente, no quiere ir", comentó. Cuenta con más de 8 millones de suscriptores y miles de videos que podrás disfrutar en su canal. 

Aquí puedes encontrarla:

POR SI TE LO PERDISTE:

Isabel del Barrio

Una emprendedora que decidió crear el proyecto ‘On My Training Shoes’ para tener una espacio donde compartir con más gente su amor al deporte. Muestra sus rutinas en su perfil de Facebook, Instagram, Youtube e incluso un blog en Women’s Heatlh. 

Aquí puedes encontrarla:

Sara Carmona

Dedicada al deporte, también le gusta compartir sus rutinas en su canal de Youtube, pero también hace mucho énfasis en la salud emocional. Es entrenadora personal y trainer de Nike. Desde pequeña se ha dedicado hacer deporte y su especialidad es el ‘running’, el triatlón y la bicicleta de montaña. 

Aquí puedes encontrarla:

* Con información de timeout.es

Comentar
cerrar