Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Ex de Ariana Grande alarma a todos por lanzar mensaje suicida

  • Por Soy502
18 de diciembre de 2018, 11:12
Ariana llegó al lugar donde estaba su ex pareja pero no pudo verlo. (Foto: Esquire)

Ariana llegó al lugar donde estaba su ex pareja pero no pudo verlo. (Foto: Esquire)

Ariana Grande estuvo a punto de vivir uno de los peores momentos de su vida, por segunda ocasión, y es que su ex novio Pete Davidson dio la idea de que se suicidaría en redes sociales. Ariana ya pasó por esto con Mac Miller. Esta vez fue público y por Instagram.

Muchos fans no pueden dejar de pensar que Ariana sería el denominador común entre la tristeza de Mac y Pete.

Se reportó incluso que oficiales de la Policía de Nueva York se personaron a los estudios del show “SNL” para asegurarse que el ex de Ariana Grande no hubiera atentado contra su vida.

Post de Pete. (Foto: Instagram)
Post de Pete. (Foto: Instagram)

El post decía:

“Hago lo mejor que puedo para permanecer aquí para ti, pero en realidad no sé por cuánto tiempo puedo durar. Todo lo que trato de hacer es ayudar a las personas, recuerda que te lo advertí”. A las pocas horas del post, él mismo lo borró su cuenta de Instagram.

El joven de 25 años ha sido abierto sobre sus enfermedades mentales y condición de bipolarismo. No puede haber ayudado a su condición su relación y ruptura con Ariana Grande.

Ese noviazgo de alto perfil lo expuso a mucha más gente y, él alega, le ganó muchísimo bullying. En otro post él abordó el tema y dijo que el acoso ha sido tanto online como en persona. “Estoy tratando de comprender cómo es que cuando a un tipo le pasa algo, el mundo entero lo critica sin hechos o referencia”.

Amigos de la expareja aseguran que Pete aún no supera esta ruptura. (Foto:Elle)
Amigos de la expareja aseguran que Pete aún no supera esta ruptura. (Foto:Elle)

“He hablado del desorden bipolar y considerar el suicidio públicamente es la esperanza que pueda crear conciencia y ayudar a chicos que como yo no quieren estar aquí”, escribió en esa ocasión.

Ariana Grande fue hasta 30 Rock, donde se emite “SNL”, y que Davidson no quiso verla. Al parecer ella llamó a amigos mutuos tras ver el post y alguien le avisó a él. Ella corroboró los reportes al enviar un tuit. “Lo que quiero es que todos estén saludables y felices. Con desesperación. Por favor, mi Dios… estoy de bajón y no me voy si tú necesitas de alguien o algo”. En otro mensaje que luego borró. “Yo sé que tienes a todos los que necesitas y ese no soy yo, pero estoy aquí también”.

Mensajes de apoyo. (Foto: Twitter)
Mensajes de apoyo. (Foto: Twitter)

Muchas celebridades recurrieron a las redes para apoyarlo y le enviaron mensajes de aliento en el post que fue borrado. Nicki Minaj, Jada Pinkett Smith y Sophia Bush, entre otros, le enviaron mensajes de apoyo. Su amigo Machine Gun Kelly dijo que iba en la dirección de su amigo para acompañarlo.

  • OTRAS NOTICIAS:

Comentar
cerrar