05/05/2021

  • Streaming

Ricardo Arjona revela las cifras de su concierto "Hecho a La Antigua"

  • Por Jessica Gramajo
15 de abril de 2021, 14:04
El cantautor guatemalteco realizó el streaming "Hecho a la Antigua" en el convento de Capuchinas, Antigua Guatemala. (Foto: Twitter/Arjona)

El cantautor guatemalteco realizó el streaming "Hecho a la Antigua" en el convento de Capuchinas, Antigua Guatemala. (Foto: Twitter/Arjona)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona afirmó en redes sociales que el streaming de su concierto "Hecho a La Antigua" fue observado por más de un millón de personas.

_____

EN CONTEXTO: "Hecho a la Antigua":  Las anécdotas y frases de Ricardo Arjona

_____

El streaming se llevó a cabo el sábado 10 de abril en el convento de Capuchinas, Antigua Guatemala.

Más de 5 mil velas iluminaron el ambiente y participaron 30 músicos.

Arjona confirmó en su cuenta de Twitter que más de 170 mil personas tuvieron acceso al streaming y su concierto fue observado por más de 1 millón de personas; y se convirtió en el más visto en la historia de Iberoamérica.

El cantautor, que se vio obligado a bajar la reedición del video "Mi País" por una exigencia del Instituto Guatemalteco de Turismo, dijo en sus redes sociales que su concierto fue observado en Finlandia, Irlanda, Dubai, República Checa, Croacia, Francia, Rusia, Australia y Japón, así como en varias naciones africanas y de América.

La productora ha asegurado que sobrepasaron los límites de observadores, conforme lo que habían planificado, por lo que están emocionados.

Comentar
cerrar