Principales Indicadores Económicos

"Spider-Man Across the Spider-Verse" podría conectarse con el MCU por este personaje

  • Por Mariana Farfán
05 de junio de 2023, 11:10
Así se conectan la nueva película de Spider-Man con el MCU. (Foto: 24horas.cl)

Así se conectan la nueva película de Spider-Man con el MCU. (Foto: 24horas.cl)

La nueva película de "Spider-Man" podría conectarse al Universo Cinematográfico de Marvel. 

EN CONTEXTO: "Spider-man: Across the Spider-verse" rompe récord de taquilla en su estreno

En el primer fin de semana de la última película de "Spider-man" se llegó a un éxito contundente.

La película ya se ha vuelto una de las favoritas de los fanáticos, por lo que no tardó en viralizarse la aparición de un actor y personaje que podría conectar la versión de Miles Morales con la película protagonizada por Tom Holland. 

Esta película fue creada con distintos estilos de animación y en una de estas aparece una versión "live-action" (o de la vida real) con Donald Glover, actuando como "el merodeador". 

Daniel Glover como el merodeador podría ser un guiño al MCU. (Foto: Sony Pictures Animation
Daniel Glover como el merodeador podría ser un guiño al MCU. (Foto: Sony Pictures Animation

Esta no es la primera aparición del actor en una película de El Hombre Araña, pues en la versión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) protagonizada por Tom Holland, el artista Donald Glover aparece en una escena, según El Comercio

En la película Spider-Man Homecoming, el actor además reconocido con otro nombre, Childish Gambino, personificó a un posible comprador de tecnología alienígena. El joven "Hombre Araña" le hace un interrogatorio y el personaje de Glover menciona a un sobrino que tiene en Nueva York. En los créditos vimos el nombre de esta persona, Aaron Davis, el tío de Miles Morales. 

El director de "Homecoming", Jon Watts, solicitó que Glover apareciera en la película con la intención de incluir a Miles Morales en el MCU en el futuro. 

La licencia para utilizar el personaje de "Spider-Man" sigue siendo de SONY, por lo que aprovechan el éxito de cualquier personaje de este universo. Ha surgido una nueva tendencia, en la que las películas de super-héroes no son lo último, sino las películas de villanos. 

Películas como Morbius, Venom y de otro universo de cómics, El Joker, ya han llegado a la pantalla grande.

La nueva cinta con otro villano será protagonizada por Donald Glover haciendo de Hypno Hustler. Además, será escrita por Myles Murphy, hijo del comediante Eddie Murphy, según Level Up. 

Cine Premiere comenta que Sony tiene como prioridad la cuarta entrega de las películas de Spider-Man con Tom Holland y tomando en cuenta que ya han hecho "Spider-Man No Way Home", donde aparecieron las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, puede que podamos ver a estos grandes universos juntarse. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar