06/02/2023

¿Cómo se conocieron? Así fue el flechazo entre Flaminia y Leonardo García

  • Por Selene Mejía
08 de diciembre de 2022, 12:14
Leonardo García y Flaminia tienen una cerrada relación. (Foto: Oficial)

Leonardo García y Flaminia tienen una cerrada relación. (Foto: Oficial)

Flaminia Villagrán reveló cómo conoció al actor mexicano Leonardo García y cómo surgió la chispa entre ellos. 

EN CONTEXTO: ¿Ya hay planes de boda? Flaminia habla sobre su relación con Leonardo García


La cantante guatemalteca dio declaraciones en exclusiva al medio mexicano "Ventaneando", donde confirmó su romance con el hijo de Andrés García.

La médico y artista nacional reveló que conoció al actor por WhatsApp, pues ambos estaban en el mismo chat de una producción guatemalteca donde participaron. 

"'Lo conocí por un amigo en común que tenemos que se llama Kenneth Müller, él es director de cine y este año hicieron una película que se llama 'Gol de Plata', donde Leonardo actúa como entrenador del jugador de futbol'', dijo. 

''Casualmente yo estaba trabajando el soundtrack para la película, Kenneth fue quien nos presentó más o menos a finales de enero, luego a mí me tocó viajar a México a finales de marzo y principios de abril, no lo conocía en persona, tenía bastante tiempo de conocerlo platicando, nos hablábamos por WhatsApp'', agregó.

Según continuó contando, Leonardo fue por ella al aeropuerto y la invitó a Pie de la Cuesta, en Acapulco, Guerrero, donde le presentó a toda su familia, a su madre, a su papá, a sus tíos, a sus primas y a varios amigos cercanos.

Villagrán contó incluso que sus hijos conviven con el actor y se llevan muy bien, incluso los dejó a su cargo cuando tuvo que viajar a Boston por trabajo: ''Tengo cuatro hijos, un niño y tres princesitas, (mis hijos y Leonardo) se llevaron super bien, mi hijo grande incluso le chatea seguido'', comentó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar