19/08/2022

Así se expresaron las sobrinas de Kate del Castillo de Guatemala

  • Por Marilin Alvarez
25 de marzo de 2022, 09:30
Valentina y Regina, estarán de visita en Guatemala por cinco días. (Foto: Instagram/LasPrez)

Valentina y Regina, estarán de visita en Guatemala por cinco días. (Foto: Instagram/LasPrez)

Sobrinas de Kate del Castillo gritan a los cuatro vientos que les encanta Guatemala y esperan con ansias probar sus platillos típicos, mientras están de gira por el país promocionando su nueva canción. 

EN CONTEXTO: Valentina y Regina, las sobrinas de Kate del Castillo que estarán en Guatemala

Guatemala sigue siendo escenario para artistas internacionales, en esta ocasión las cantantes mexicanas Valentina y Regina, mejor conocidas como "Las Prez", no perdieron la oportunidad de visitar el país.

La mañana del 23 de marzo llegaron al país para disfrutar de una estadía de cinco días y al mismo tiempo a promocionar su más reciente tema musical titulado: "Dímelo".

Las hermanas, que son reconocidas por su larga trayectoria en el mundo artístico desde que era  niñas, dijeron a Soy502 que Guatemala es uno de los países que más admiran, además, resaltaron que desde la primera vez que lo conocieron se quedaron con ganas de regresar. 

 

View this post on Instagram

A post shared by Vale & Re (@lasprez)

 

"Nos encanta Guatemala" 

"Nos encanta Guatemala, tenemos muchos seguidores de este país y ya nos habían pedido: vengan, las queremos ver", dijo Valentina. 

"Amamos a la gente de guate, nos han tratado súper bonito. La verdad, agradecemos todo el apoyo que nos han dado... Nos encanta Guatemala, la comida es muy rica, ya habíamos estado aquí. Hace como cinco años vinimos, pero moríamos por regresar", agregó.

A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, el reconocido duo mexicano, presumió su arribo al país, resaltaron que esperan pronto comer: chuchitos, rellenitos y tamales.

Asimismo, esperan disfrutar de lugares turísticos, pues quedaron fascinadas de Antigua Guatemala, uno de los lugares que conocieron cuando vinieron por primera vez. 

 

View this post on Instagram

A post shared by Vale & Re (@lasprez)

 

Así es su relación con Kate del Castillo 

"Las Prez" han crecido rodeadas de una familia talentosa, prueba de ello es que son sobrinas de la actriz  Kate del Castillocon lo que demuestran que el talento corre por la sangre.

Regina comentó que su tía, la protagonista de "La Reina del Sur", y toda su familia les brinda el apoyo que necesitan y entre todos se ayudan. 

"La verdad nuestra relación con Kate es súper bien, como cualquier familiar nos apoya. Nosotras admiramos su trabajo, admiramos su carrera, porque igual ella empezó desde chiquita a actuar. Como familia nos apoyamos y tenemos todo el apoyo, pero también el amor como familia.

"Totalmente, nos ha ayudado, le hemos enseñado nuestra música, canciones que aún no hemos sacado y le encanta, ella no es de cantar pero le gusta muchísimo lo que hacemos y pues nos gusta bastante que nos apoye y que le guste el trabajo que hemos hecho solitas, como ella lo hizo", señaló Regina. 

Su gira en Guatemala 

En cuanto a su música, las hermanas Prez, dejaron al descubierto que su sencillo y el tan anhelado por el público será lanzado en todas las plataformas de música el 1 de abril.

Agregaron que la producción fue muy rápida y trabajaron con productores de Miami, Estados Unidos, para entregarle a su público contenido de calidad. 

"El 1 de abril podrán escuchar nuestra canción, agradecemos el apoyo, es una canción que está muy bien producida y le queremos hacer ese regalo a nuestro público", enfatizaron las hermanas.

Por otra parte, las artistas indicaron que tienen preparados otros proyectos, los cuales anunciarán en su momento en sus redes oficiales, además, esperan pronto poder ofrecer un concierto en el país.

"Por ahora, estamos preparando una nueva canción que también pronto saldrá. Esperamos estar pronto aquí en Guatemala realizando una presentación y que puedan llegar nuestros fans, a los que queremos", finalizaron. 

 

View this post on Instagram

A post shared by Vale & Re (@lasprez)

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar