• Seguridad

Así rescató la PNC a una mujer secuestrada en la zona 13

  • Por Soy502
Los agentes escucharon los gritos de auxilio de la mujer. (Foto: captura de pantalla) 

Los agentes escucharon los gritos de auxilio de la mujer. (Foto: captura de pantalla) 

Los gritos desesperados de una mujer dentro de un carro alertaron a varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes lograron rescatarla y detener a sus presuntos secuestradores.

Los elementos de seguridad hicieron el alto al vehículo Nissan Sentra rojo con placas particulares 418 CMC en la 24 calle y avenida Hincapié de la zona 13 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Al hacer una inspección, los agentes localizaron a la víctima amarrada de manos y con la vestimenta rota. La mujer dijo ser de nacionalidad hondureña, de 28 años, y que los dos sujetos que iban en el auto la raptaron desde las 5:00 horas de este martes en un sector de la zona 8 capitalina. 

Según la versión de ella, quien se identificó como sexoservidora, salió de madrugada de su lugar de trabajo ubicado en cercanías del Trébol cuando los hombres la subieron al vehículo bajo amenazas de muerte. 

  • TAMBIÉN: 

Durante varias horas, los supuestos captores la movilizaron en el carro en varios sectores de la ciudad y la ultrajaron. Además, la amenazaron con llevarla a una prisión con el presunto líder de ambos.  

El momento de actuar

Según el relato de la víctima, ella logró bajar uno de los vidrios del carro y en la zona 13 comenzó a gritar por su vida. Observó a dos agentes que iban a pie y aprovechó para hacerles señales en medio del tráfico. 

Los servidores públicos informaron vía radio a otros elementos de seguridad.

  • LEE:

Los supuestos plagiarios fueron identificados como David Isaías Rodríguez Meléndez, de 23 años, y Hermes Asael Santizo Santizo, de 24. 

Las autoridades investigan con métodos especiales si ambos forman parte de alguna pandilla o de una red de trata de personas. 

16 de octubre de 2018, 12:10

Comentar
cerrar