23/09/2020

  • Comunidad

Así fue el violento robo que dejó a un motorista asesinado

  • Por Soy502
29 de noviembre de 2019, 08:11
Sujetos armados le robaron la moto al hombre y le dispararon. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

Sujetos armados le robaron la moto al hombre y le dispararon. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

Eran las 4:30 de la mañana cuando varias llamadas ingresaron a la cabina de emergencia de los Bomberos Municipales. La alerta indicaba una balacera en un sector de la zona 3 capitalina.

Los paramédicos acudieron a la 2a avenida y 30 calle donde localizan un hombre tendido en el suelo con varias heridas de bala. Junto a él, se hallaba un casco protector para conducir motocicleta. 

El hombre fallecido no pudo ser identificado. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)
El hombre fallecido no pudo ser identificado. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

La víctima no pudo ser identificada. En la escena, la Policía Nacional Civil (PNC) localizó 12 casquillos de bala.  

Según testigos, el hombre salía todos los días de su vivienda para dirigirse a sus labores pero este viernes sicarios le robaron la moto, no les bastó con ello y le dispararon. 

Otro hecho similar 

Minutos más tarde, los paramédicos también recibieron llamadas de alerta para acudir a la 19 calle y calzada Atanasio Tzul. En este lugar, otro hombre fue atacado con arma de fuego y atendido por los paramédicos. 

El hombre herido identificado como Henry Estuardo Escobar Lima de 24 años de edad, narró a los médicos que sujetos armados le intentaron robar su moto y al oponerse estos le dispararon. 

La moto de Escobar es nueva y este tenía pocos días de haberla adquirido. Según narró, los sujetos aparecieron en otra motocicleta. 

La PNC recabó evidencias en ambos casos y comenzó las investigaciones para determinar si se trata de una red de sicarios que se dedica al robo de motos para efectuar hechos delictivos. 

Comentar
cerrar