02/10/2022

Así "operaba" Piqué para serle infiel a Shakira con varias mujeres

  • Con información de Infobae
15 de septiembre de 2022, 09:06
Gerard Piqué tiene dos hijos con Shakira. (Foto: Redes sociales) 

Gerard Piqué tiene dos hijos con Shakira. (Foto: Redes sociales) 

Nuevos detalles revelan que Piqué utilizaba una inusual estrategia para serle infiel a Shakira con varias mujeres. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Se acabó el amor? Piqué y Clara Chía podrían estar a punto de separarse 

El periodista y paparazzi Jordi Martin, quien le ha dado seguimiento a la separación de Shakira y Gerard Piqué, sacó a relucir nueva información sobre el futbolista. 

Según el periodista, Gerard Piqué utilizaba un "modus operanti" para serle infiel a la colombiana con la que tiene dos hijos.  Fue durante una entrevista para el programa "Amor y Fuego" en Perú donde reveló estos detalles. 

“Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, dijo Marti. 

(Foto: Archivo/Soy502)
(Foto: Archivo/Soy502)

"Las sospechas de Shakira"

Además, Marti señaló que la artista de 45 años ya suponía que algo en su relación estaba fracturado, pues tras un viaje que realizaron a Disneyworl, el jugador del FC Barcelona le "pidió tiempo porque estaba agobiado con las empresas".

Luego de esa situación, Shakira le indicó que no tendría problemas, que ella estaría en Estados Unidos por más de 15 días realizando unas grabaciones e incluso le propuso terapia de pareja, sin embargo, el paparazzi aseguró que Piqué rechazó la propuesta de su expareja. 

Le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más.

Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”, sostuvo Martin durante una entrevista para el show TV El Programa del Verano

*Con información de Infobae. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar