05/08/2020

  • Para Sorprenderte

Así reciben a los niños en los centros educativos de China

  • Por Selene Mejía
07 de mayo de 2020, 14:05
Un video muestra cómo reciben a los niños en centros educativos en China. (Foto: Captura de pantalla) 

Un video muestra cómo reciben a los niños en centros educativos en China. (Foto: Captura de pantalla) 

Un video de Tik tok grabado en China se viralizó luego de que un usuario lo compartiera por su curioso contenido acerca de los centros educativos en el país asiático. 

El periodista colombiano Camilo Chaparro mostró el clip donde se ve a un niño ingresando a su escuela, ahora que se han normalizado las actividades públicas.

Al llegar el pequeño saluda a una maestra, quien le rocía desinfectante en los zapatos en la puerta de su institución, luego le pide que deposite en un basurero la mascarilla que lleva puesta.  

A su ingreso a las instalaciones, otra maestra la pide al alumno que se desinfecte las manos a través de un dispensador.

En el siguiente paso otra educadora pasa al estudiante por un aparato de vapor con el fin de desinfectar su ropa y su bolsón y luego, en otro mecanismo con la forma de un robot de juguete, le mide la temperatura. 

Así reciben a los niños para sorpresa de los internautas. Se desconoce si ocurre en todos los centros educativos, lo cierto es que es una buena ida para implementarse en el resto del mundo, aunque muchos países no cuentan con los recursos para hacerlo. 

Mira el video:

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar