La Fiscalía de Colombia reveló el video del momento en que hombres armados secuestraron a Andrés Riaño Ravelo, contratista de Ecopetrol, este sábado en el municipio de Saravena, Arauca.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en la oficina de Ismocol, empresa al servicio de la petrolera.
- TE PUEDE INTERESAR
Según las primeras informaciones, sobre las 8:00 de la mañana dos sujetos vestidos de civiles y que portaban armas de fuego sacaron a la víctima, quien es jefe de mantenimiento y reparaciones de Ismocol S.A.
Con videos de cámaras de seguridad #Fiscalía avanza en investigación por secuestro de contratista de Ecopetrol ayer en #Saravena #Arauca. Para colaboración ciudadana con la justicia: Línea Nal: 018000 919 748, celular: 122 y al 3506010921 pic.twitter.com/TSnWvcVTub
Esta empresa está al servicio de la estatal petrolera para los campos de Caño Limón y Caricare, en Arauca, así como en las plantas de bombeo de crudo en las subestaciones de Banadía en Saravena y Samoré, en Norte de Santander.
De acuerdo con algunos testimonios, los secuestradores se habrían identificado como hombres del Ejército de Liberación Nacional.
- NO DEJES DE LEER
* Con información de El tiempo





