01/07/2022

Así sorprendió Carlos Rivera a una pareja de recién casados durante su primer baile

  • Con información de Infobae.com
24 de mayo de 2022, 17:54
El intérprete mexicano Carlos Rivera sorprendió a una pareja durante su primer baile como marido y mujer. (Foto: Instagram)

El intérprete mexicano Carlos Rivera sorprendió a una pareja durante su primer baile como marido y mujer. (Foto: Instagram)

Durante su primer baile como marido y mujer, una pareja fue sorprendida por el famoso intérprete mexicano Carlos Rivera.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a su primer bebé?

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa al reconocido intérprete mexicano Carlos Rivera, mientras sorprende a una pareja de recién casados. 

Las imágenes muestran a Rivera en el escenario, cantando uno de sus éxitos, mientras la pareja se preparaba para bailar su primer vals como marido y mujer. 

 

@rebeegzz02 #carlosrivera #boda ♬ original sound - rebeegzz02

 

Los asistentes a la boda se asombraron por la presencia del intérprete y de forma rápida lo ocurrido se convirtió en viral en la plataforma Tik Tok, en donde varios invitados grabaron el icónico momento. 

"La boda perfecta no exist...Hasta que llega Carlos Rivera", indicó un usuario que viralizó el emotivo momento que quedó grabado en el recuerdo de los novios. 

 

@luceroweddingplanner El mejor día de tu vida festejando junto a Carlos Rivera ❤️ Y&JC #luceroalvarezweddingplanner #luceroalvarezplanner #carlosrivera❤️ #carlosrivera #riveristas #carlosriveraoficial #fansclubcarlosrivera #carlosriverafan #fy #tiktokcarlosrivera #bodasqueretaro #sanmiguelweddings #carlosriveraentuboda #valsdenovioa #luxurywedding #haciendasqueretaro ♬ sonido original - Lucero Álvarez Wedding Planner

 

La sorpresa

La pareja se encontraba en el centro de la pista, bailando con el tema "Solo tú" del intérprete de 36 años y cuando los novios pensaban que la canción se reproducía en algún dispositivo, Rivera los sorprendió cantando en vivo. 

Al concluir la canción, el famoso mexicano ofreció unas palabras a la pareja y agradeció con evidente nostalgia, la invitación para participar en la boda. 

"Gracias por invitarme a formar parte de este día tan importante para ustedes. Espero que después del susto con esto, como dice la canción, que todo lo malo va ahorrando nuestra alegría y que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena", afirmó Rivera. 

Así fue el emotivo momento: 

 

@luceroweddingplanner El mejor regalo que una novia quiere el día de su boda. Yani & JC ❤️ #luceroalvarezplanner #tiktokcarlosrivera #carlosrivera #carlsorivera❤️ #riveristas #carlosriveraoficial #clubporti #clubdefanscarlosrivera #carlosriverafan #bodasqueretaro #carlosriveraentuboda #valsdenovios #destinationwedding #luxurywedding #bodasdestino #bodassanmigueldeallende #sienqueretaro ♬ sonido original - Lucero Álvarez Wedding Planner

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar