03/08/2020

  • Internacional

El Atletico de Madrid aniquila al Barcelona en la Super Copa

  • Por Luis Barrios
09 de enero de 2020, 14:01
Atlético de Madrid eliminó a el Barcelona. (Foto: AFP)

Atlético de Madrid eliminó a el Barcelona. (Foto: AFP)

El FC Barcelona cayó 3-2 en el duelo semifinal de la Súper Copa de España disputado en Arabia Saudita. Un partidazo digno de una semifinal. Ahora, los colchoneros se enfrentarán en la gran final del certamen al Real Madrid el próximo domingo.

En un partido que el Barcelona pudo sentenciar, pero entre su conformismo y dos jugadas anuladas por el VAR y la contundencia del Atlético se conjugaron para amargar la noche a los culés.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Koke abrió el marcador sobre el minuto 46, pero Lionel Messi empató al 51. El partido era controlado por el Barça, pero los colchoneros no estaban muertos.

Grerizmann, al 62, adelantó a los azulgrana y abrió la esperanza. Al 81 llegó el empate de penalti por medio de Morata y el Barcelona se vino abajo moral y futbolísticamente. Al 86, Ángel Correo hizo efectivo el 3-2 que fue definitivo.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Antes del gol del triunfo del Atlético, hubo una polémica ya que el VAR no convalidó un penalti en favor de los colchoneros tras una clara mano de Gerard Piqué dentro del área.

El Real Madrid venció el miércoles 3-1 al Valencia y se medirá ante el Atlético en la gran final de la Súper Copa de España en donde los campeones de Liga y Copa, respectivamente fueron eliminados por los clubes madrileños.

Comentar
cerrar