• Internacional

El audio que Neymar ¿borró?, filtran nota de voz de la modelo

  • Por Soy502
07 de junio de 2019, 07:06
Las televisoras en Brasil han difundido el supuesto audio de WhatsApp. (Foto: captura pantalla) 

Las televisoras en Brasil han difundido el supuesto audio de WhatsApp. (Foto: captura pantalla) 

Los problemas para Neymar siguen, además de estar lesionado, la televisión en su país ha difundido el audio que le envió Najila Trindade por WhatsApp, la mujer que lo acusa de violación y que el futbolista borró cuando mostró por primera vez la conversación que sostuvieron ambos en redes sociales. 

Luego de la denuncia de presunta violación, Neymar publicó una serie de mensajes por medio de esa misma red social y los que supuestamente había intercambiado con la modelo. Posteriormente la mujer publicó en un canal de televisión los extractos de un video que presentó a las autoridades donde se observa como ambos se agreden en la habitación de un hotel. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Pero al parecer Najila envió un mensaje de voz a Neymar luego de los hechos y este lo borró para no presentarlo ante los medios. 

La televisión en Brasil específicamente el canal "Ciudade Alerta" ha difundido el mensaje donde se escucha a la modelo recriminar el maltrato recibido.  

"Neymar sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo y tu llegaste totalmente loco, muy loco, y no quise nada de lo que tu hiciste conmigo, y después actuaste aún peor", se escucha decir a la modelo. 

Posteriormente sigue y afirma que "sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en Internet fingiendo como quien me conoce sabe que", dice Najila. 

  • TAMBIÉN: 

Mira el programa completo:

Durante el mensaje la modelo reclama justicia: “Pero recuerda que yo te dije que Dios es justo, y ningún dinero lo compra. Tú puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, bla bla bla... pero no eres Dios y se hará justicia.”

* Con datos de Mundo Deportivo

Comentar
cerrar