Rosario Leiva, mejor conocida como Rous, diseña joyería con detalles hermosos y utiliza materiales que jamás imaginarías. Sus aretes de colores flotan esperando lucirse en el cuello de alguien, como delicados vitrales que transparentan la luz.
La creadora cuenta que su emprendimiento, llamado La Rou Art, inició por su pasión hacia los aretes:

Justo cuando nació su hija y luego de hacer una limpieza profunda y cambios en su vida, Rous notó que tenía muchos CDs que quería tirar, pero su preocupación por el ambiente no la dejaba deshacerse del plástico.
Luego de una ardua investigación, Rous vio en los discos el material perfecto para su arte. A partir de allí, hizo de los accesorios un verdadero aporte a favor de la naturaleza.
Pero la transformación del material no es fácil, requiere de un largo proceso de prueba y error, hasta que el material del que está hecho el CD luzca como un pedazo de vidrio, pasado por calor y luego colorizado con los tonos de la naturaleza.
Los verdes, morados, rojos y naranja, toman protagonismo y combinan muy bien con cualquier outfit, justo como un pedazo de vidrio o una golosina.

Lo precios de las piezas oscilan entre Q75 y Q175. Si deseas un par de aretes de Rous puedes seguirla en su cuenta de Instagram y Facebook como @larouart
MIRA EL VIDEO:




