15/08/2020

  • Mundo

Once contagiados de Covid-19 en baby shower en Costa Rica

  • Con información de Nación y Delfino
20 de junio de 2020, 14:06
Las autoridades costarricenses piden no hacer reuniones masivas para evitar contagios de Covid-19. (Foto con fines ilustrativos: Myjewishlearning)

Las autoridades costarricenses piden no hacer reuniones masivas para evitar contagios de Covid-19. (Foto con fines ilustrativos: Myjewishlearning)

Por lo menos once personas resultaron contagiadas de Covid-19 luego de participar en un baby shower, en el distrito de Pavas, en San José, Costa Rica.

El ministro de Salud, Daniel Salas, confirmó el contagio masivo en esta fiesta a la que asistieron más de 20 personas.

  • MIRA AQUÍ:

Las autoridades aseguraron que entre los infectados se encuentra la embarazada.

"Quiero llamar la atención sobre los casos que tenemos hoy: 11 corresponden a Pavas y justamente se dieron debido a un baby shower que hicieron la semana pasada, en donde asistieron más de 20 personas. Incluso la homenajeada, la mujer embarazada está también infectada", declaró Salas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Llamamos a la responsabilidad de todos. Hay espacios donde el Ministerio de Salud no puede incidir directamente, si no es a través de estos llamados de atención; por favor, todos colaboremos en medio de esta situación tan difícil que es la pandemia", añadió el funcionario.

  • ADEMÁS:

El pasado martes, las autoridades costarricenses señalaron que hubo otro brote de coronavirus en una fiesta en la comunidad de Alajuelita, del cual, ya se reportaron 17 contagios y la cifra podría seguir aumentando.

* Con información de Nación y Delfino

Comentar
cerrar