24/10/2020

  • Gente

Bad Bunny comparte poderoso mensaje contra la violencia machista

  • Por Selene Mejía
14 de octubre de 2020, 22:10
El discurso de Bad Bunny es los Billboard acerca de la violencia contra la mujer generó emoción en los fans. (Foto: Bad Bunny oficial)

El discurso de Bad Bunny es los Billboard acerca de la violencia contra la mujer generó emoción en los fans. (Foto: Bad Bunny oficial)

Bad Bunny fue la estrella de la noche en la entrega de los Billboard Music Awards 2020 al recibir el premio al "Mejor Artista Latino" y dar un poderoso discurso acerca de la violencia contra la mujer. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella 

 

El puertorriqueño recibió con emoción la estatuilla y pronunció unas palabras que fueron aplaudidas en las redes sociales. 

Durante el show, que se llevó a cabo sin público en el teatro Dolby en Los Ángeles, California, interpretó "Yo perreo sola" junto a Nessi y Ivy Queen quienes lo acompañaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

@ivyqueendiva @nesipr [LINK IN BIO]

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

 

Al terminar se pronunció en contra del machismo:

"Qué gran tiempo para ser latino, tenemos el poder, estoy muy orgulloso, gracias a los Billboard, gracias a los fans alrededor del mundo. Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico, sin ustedes no existiera nada, ni la música ni el reguetón, ¡Nada!. ¡Basta ya de la violencia machista! vamos a educar ahora, en el presente, para un mejor futuro, yo no soy un artista de música social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrerar, ser educado y respetuoso a la misma vez, ¡si ella no quiere bailar contigo, respeta!, ella perrea sola...", expresó. 

MIRA EL MOMENTO:  

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar