Banco Promerica reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible del país al realizar, por tercer año consecutivo, una donación destinada a instituciones que promueven la salud infantil, la educación y la conservación del medio ambiente.
En total, los tres aportes superan el millón de quetzales. La donación proviene de los puntos de la tarjeta de crédito Jade, en donde los clientes, además de acumular puntos, también generan Puntos Verdes Promerica con cada compra realizada.
Las instituciones beneficiadas por este tercer donativo de Q375,000 son:

- Amigos del Lago de Atitlán: El uso del donativo será destinado en 22 jornadas para la siembra de tul y formación de 120 jóvenes líderes ambientales en 15 municipios de la cuenca del Lago de Atitlán.

- Club Rotario Guatemala Sur: El donativo apoyará al proyecto Alianza por la Cuenca del Motagua, a través de siembras, recuperación de cuerpos de agua y educación ambiental a más de 20 mil familias.
- Fundación Junior Achievement Guatemala (JAG): La donación permitirá beneficiar a más de 17 mil estudiantes con programas de educación financiera y emprendimiento, brindándoles herramientas para transformar su futuro.

- Fundación AYUVI: La donación se utilizará para el diagnóstico y tratamiento de 16 pacientes con leucemia.

- Fundación Puente: El donativo será destinado a mejorar los espacios físicos de los centros Nútreme en San José Poaquil, permitiendo crear entornos más seguros y funcionales para el desarrollo integral de la niñez.
Para más información sobre cómo obtener una tarjeta Jade de Banco Promerica y sumarse a esta iniciativa, visita: www.bancopromerica.com.gt.