"Normalmente, los lugares no están adecuados para recibir niños chiquitos, más si son inquietos como el mío", explica Ana Lavarreda, madre y comerciante. Los retos de continuar con las actividades diarias sin complicaciones son cuestiones que deben enfrentar los padres de niños pequeños constantemente. Ir al súper, a un restaurante, hacer un trámite bancario... Muchas cosas se vuelven tediosas cuando los espacios no están adaptados para los más pequeños.
Gracias a que Grupo Financiero Bantrab cambió el esquema de banca tradicional por los Centros de Negocios, existe un nuevo concepto que brinda un mejor servicio y productos a sus clientes, totalmente adaptado a la familia guatemalteca.
¿Cómo se vive en el Centro de Negocios?
Cuando visitas una agencia de Bantrab, la diferencia es evidente:
- Recepción: una anfitriona recibirá a los clientes, escuchará sus necesidades y los orientará.
- Café: los visitantes podrán comprar bebidas y alimentos, mientras realizan sus transacciones o trabajan en los espacios de coworking, gracias a una alianza comercial que estableció Bantrab con una cadena de café.
- La Colmenita: es un área diseñada para que niños se diviertan con juegos de mesa y consolas de video.
- Servicios sanitarios: con cambiadores para bebés en los baños de damas y caballeros.
- Solución al cliente: los asesores de bienestar de Bantrab atenderán solicitudes o retiros de chequeras, actualizarán datos o darán información sobre productos y servicios.
- Área lounge: juegos de salas y mesas en las que los asesores de bienestar atenderán a los clientes. También pueden ser utilizadas por estos para esperar trámites o celebrar reuniones de trabajo.
- Cajas: área en donde los receptores pagadores realizan las transacciones bancarias.
- Salas magenta: amplias salas de reuniones con acceso a ventanillas corporativas para realizar transacciones en un ambiente privado. Los clientes pueden reservarlas y realizar reuniones de trabajo en ellas.
- Área de trabajo: destinada al equipo de colaboradores de Bantrab, quienes se movilizarán a los espacios lounge para atender a los clientes.
Definitivamente, estas nueve realidades que se viven en las agencias de Bantrab inciden positivamente en la calidad de atención y mejoran el bienestar de padres de familia.
- ADEMÁS:





