14/08/2022

La batalla legal que enfrentará Natti Natasha y su esposo en 2022

  • Con información de Univisión.
22 de diciembre de 2021, 20:34
La pareja se encuentra en un problema legal. (Foto: Instagram)

La pareja se encuentra en un problema legal. (Foto: Instagram)

Raphy Pina, la pareja de Natti Natasha enfrenta serios problemas legales pues las autoridades estadounidenses lo ligan por posesión de armas de fuego. 

Otras noticias: Así: Reaccionó Arjona al conocer el mural que le dedicó un artista guatemalteco

Este 22 de diciembre un jurado de 12 personas declaró culpable a Raphy Pina por los delitos de posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de armas de fuego al ser convicto.

Debido a que se dará a conocer la sentencia hasta el 1 de abril de 2022Rafael Antonio Pina Nieves, su nombre real, deberá cumplir con los mandatos impuestos por el magistrado.

Por el momento tendrá arresto domiciliario, usará un grillete y solo podrá salir por "asuntos médicos, religiosos y para comparecer ante un tribunal", según especificaron los medios.

En el peor de los panoramas podrían sentenciarlo a 20 años de prisión, una década por cada uno de los delitos como máximo. Pina dijo en un en vivo en sus redes que declaró hará una apelación.

Al parecer él iba a ser enviado a prisión pero la defensa argumentó que el empresario musical "no es una amenaza para la comunidad", así que permanecerá "libre bajo fianza" hasta su sentencia.

En abril de 2020 el FBI allanó una de las residencias del prometido de Natti Natasha en Caguas Real, Puerto Rico. En el lugar se encontraron armas de fuego y 526 municiones. Una estaba ilegalmente modificada para disparar de manera automática.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar