Los bávaros terminaron cumpliendo ante el xeneize, que estuvo a punto de salvar un punto.
OTRAS NOTICIAS: Flamengo sacude el Mundial con remontada ante el Chelsea
Boca Juniors sufrió este viernes en Miami una amarga derrota 2-1 contra el Bayern Múnich, clasificado para octavos de final del Mundial de Clubes, tras un partido valiente del club argentino que tuvo el empate a tiro hasta el tramo final.
Harter Kampf, verdienter Sieg – , wir kommen! #FIFACWC
90' | #FCBBOCA | 2-1 pic.twitter.com/SzMobBwUvy
En un Hard Rock Stadium tomado por la afición argentina, el zeneize luchó y empató el partido con un gol de Miguel Merentiel, en el minuto 66, tras el tanto inicial del delantero del inglés Harry Kane (18), que había augurado la posible goleada que todo el mundo vaticinaba y que no se dio.
Pero el extremo Michael Olise, que fue titular, pero tardó en carburar en el terreno de juego, acabó con la esperanza de Boca, sobre el 84, mandó a los bávaros a la siguiente ronda y rompió el invicto que traían los clubes suramericanos frente a los europeos.
Este triunfo para los muniqueses los dejará con bastante tranquilidad para el cierre que encararán contra el Benfica, el próximo martes, mientras que el conjunto de Argentina tendrá que aspirar a la épica, y una combinación de resultados, en la última fecha contra el humilde Auckland City.