27/09/2021

Belinda se contagió de Covid-19 y esto se sabe sobre su salud

  • Con información de Infobae
25 de julio de 2021, 14:41
Belinda
Belinda está próxima a casarse con Christian Nodal. (Foto: Instagram)

Belinda está próxima a casarse con Christian Nodal. (Foto: Instagram)

Belinda se suma a la larga lista de famosos que se han contagiado del virus, y afirma que no se ha podido vacunar.  

OTRAS NOTICIAS: Hospitalizan de emergencia a la madre de Christian Nodal

Belinda ha vuelto a ser noticia y en esta ocasión se trata de su estado de salud, luego de que la actriz y cantante revelara a medios de comunicación que se contagió de Covid-19.

La noticia alarmó y causó revuelo entre los "Belifans", como se hacen llamar sus seguidores, pues durante varias semanas la princesa del pop estuvo ausente de las redes sociales.

Según Belinda no la ha pasado nada bien durante los últimos días, cabe mencionar que hace varios días compartió un meme en sus redes sociales, los fans aseguran que era una pista para dar a conocer que estaba enferma, pues la imagen es de ella en un hospital, pero era una escena de una novela que grabó cuando era niña.

¿Está delicada de salud?

Aunque no reveló mayores detalles sobre su estado de salud, pues solamente dijo que no se ha podido vacunar porque contrajo el virus. 

“Me acaba de dar Covid-19, entonces todavía no puedo vacunarme", enfatizó.

La intérprete de "Amor a primera vista" tampoco habló sobe el estado de salud de su prometido, Christian Nodal, a quien también se le ha visto ausente en redes sociales y en reuniones familias, pues recientemente el papá de Nodal cumplió años y no asistió a la celebración.

Mientras que un perfil especializado en espectáculos asegura que los quebrantos de salud de Belinda no se deben al virus, pero sí a otra enfermedad más grave y que, de acuerdo con fuentes cercanas a la artista, fue hospitalizada.

Lo anterior no ha sido confirmado ni desmentido, lo que sí es cierto es que Belinda se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional, pues por el momento se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical "Niña de la escuela", junto a Lola Índigo y Tini.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar