03/08/2021

Belinda y Christian Nodal presentan al nuevo miembro de la familia

  • Por Marilin Alvarez
22 de junio de 2021, 15:46
Nodal y Belinda han sido denominados como la pareja del momento, tras comprometerse durante el mes de mayo. (Foto: Instagram)

Nodal y Belinda han sido denominados como la pareja del momento, tras comprometerse durante el mes de mayo. (Foto: Instagram)

Un nuevo integrante se une a la familia "Nodal Peregrin" y la pareja compartió fotografías y videos en sus redes sociales.

OTRAS NOTICIAS: Danna Paola habla sobre polémicas con Belinda: el mismo vestido y la canción cancelada

Los cantantes Christian Nodal y Belinda publicaron una sorpresiva noticia a sus fanáticos, ya que presentaron a la nueva integrante de la familia.

A través de la red social de Instagram se dio a conocer que "Blue" es el nuevo miembro de la familia y mascota de ambos.

La noticia causó confusión y conmoción entre los seguidores de los artistas, pues muchos creyeron que Belinda, futura esposa de Nodal, estaría en la dulce espera de su primer bebé.

En los videos que compartió Belinda se logra observar que Blue es un cachorro de color café, este sería el tercer perro de la cantante mexicana.

Por su parte, Nodal también decidió compartir su felicidad, pues en una historia publicado en esa misma red social se observa al intérprete de "Botella tras botella" abrazado de la pequeña mascota.

Desde que la pareja anunció su compromiso, diversas han sido las especulaciones, ya que muchos aseguran que se comprometieron porque Belinda estaba embarazada.

Pese a ello ambos artistas han negado los rumores, recientemente en una conferencia de prensa el cantante de regional mexicano aseguró que los motivos fueron otros, además, reveló que el único hijo que tendrá será su próximo sencillo musical, el cual estaría próximo a estrenarse.

Comentar
cerrar