27/05/2022

Belinda se sorprende con el “talento” de actor de cine para adultos

  • Con información de El Universal
01 de mayo de 2022, 10:33
Belinda
Belinda ha conquistado al público español con su talento y simpatía. (Foto: Archivo/Soy502)

Belinda ha conquistado al público español con su talento y simpatía. (Foto: Archivo/Soy502)

La inesperada reacción de Belinda al conocer al joven actor de cine para adultos de España, se hizo viral en redes sociales. 

OTRAS NOTICIAS: Belinda imita acento español de película para adultos y se vuelve viral 

Belinda sigue triunfando en España, la artista no solamente viajó a su país natal para buscar tranquilidad, sino para trabajar en una serie que en cuestión de semanas será lanzada por Netflix y como parte de ello, ha asistido a diversos medios para promocionar la producción.

Su más reciente visita fue al popular programa de la televisión española "La resistencia", donde la actriz y cantante, tuvo una magnífica conversación con el anfitrión ofreciendo un inolvidable espectáculo a sus invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 

Prueba de ello, fueron las actividades que preparó para la princesa del pop, aunque durante toda la entrevista el público se mantuvo entretenido, algo en específico llamó la atención.

Y es que David Broncano, el presentador del programa, le mostró la fotografía de Jordi ENP, un joven actor de cine para adultos y al ver la imagen, Belinda dudó lo que le decía, pues pensó que se trataba de alguna broma.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

La inolvidable reacción de Belinda 

Sin embargo, Broncano le quiso demostrar que él decía la verdad, así que le mostró un fragmento de una película explícita de adultos protagonizada por Jordi, situación que sorprendió a la intérprete de "Niña de la Escuela".

Pero, lo que sin duda alguna acaparó la atención de inmediato fue la reacción de Belinda, ya que no podía creer que estaba viendo en pleno programa en vivo la película para adultos y peor aún, que Jordi a quien consideró un niño de 15 años, fuese la estrella.

"Mamá, papá, perdón que esto esté pasando. Me están viendo mis padres y yo aquí viendo porno. Es que teníamos que ver a este niño, no es normal", fueron las palabras de Belinda. 

"No puede ser que es real lo que me enseñaste", agregó la cantante. 

 

*Con información de El Universal. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar