16/05/2022

"Cada uno lleva su golpe", dice periodista de la depresión de Belinda (Video)

  • Con información de Show News
19 de marzo de 2022, 17:15
Belinda
Belinda se encuentra realizando grabaciones para la segunda temporada de una serie española de Netflix. (Foto: Archivo/Soy502)

Belinda se encuentra realizando grabaciones para la segunda temporada de una serie española de Netflix. (Foto: Archivo/Soy502)

El reconocido periodista mexicano reveló a través de un video que Belinda está en depresión y se la pasa llorando. 

EN CONTEXTO:  La foto de Belinda que podría confirmar que entró en depresión

La ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal, parece ser un tema de no acabar. Desde que se confirmó la noticia, los seguidores de la pareja están al pendiente de todo lo que gira en torno a ellos.

A pesar de desconocerse el motivo exacto por el que decidieron poner fin a su historia de amor, hasta el momento, lo que más llama la atención es la supuesta difícil situación por la que está atravesando la actriz y cantante de doble nacionalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

 

De acuerdo a declaraciones del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, la princesa del pop se encuentra muy mal, hasta el punto de llorar en cualquier rincón. Ya que, el final de su relación amorosa con Nodal la tiene devastada y en depresión. 

“Me cuentan que Belinda está en grito, que no quieren saber nada del mundo, nada de nada, que está en la depresión total. Está llorando. Pero la culpa no la tuvo Belinda, eh, la culpa la tuvo Nodal por querer complacer, para apantallar, para tenerla en la bolsa de su corazón", dijo Infante en un video que subió en su canal de YouTube. 

"Muy talentoso, pero Nodal es un chamaco y Belinda es una mujer. Aquí no es hablar mal de nadie porque los dos salieron lastimados. Él se puso rayones en el cuerpo. Cada quien se va con su golpe. Moraleja, el dinero es de Nodal y el dinero es para gastarse, él tomó la decisión”, agregó el comunicador.

 

 

Las declaraciones que brindó Infante fueron emitidas hace unas semanas, pero hasta este 19 de marzo, tomaron gran importancia, luego de que Belinda compartió una fotografía con la que sus seguidores señalan que podría estar confirmando la versión del periodista mexicano.

Cabe destacar que podría tratarse de una imagen común y corriente y la intérprete de "Niña de la Escuela", únicamente dejó verlo cansada que está debido a las largas grabaciones que está realizando para la segunda temporada de una serie de Netflix en la que participa.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

*Con información de Show News. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar