• Para Sorprenderte

La bella joven que sufrió bullying, ahora compite por Miss Earth

  • Por Soy502
23 de octubre de 2019, 06:10
Alejandra Anguiano sufrió bullying por su sobrepeso y ahora es candidata a Miss Earth. (Foto: Facebook)

Alejandra Anguiano sufrió bullying por su sobrepeso y ahora es candidata a Miss Earth. (Foto: Facebook)

Alejandra Anguiano es una joven que hasta hace unos años sufría bullying producto de su sobrepeso. Esto la llevó a realizar un drástico cambio en su dieta que, repentinamente, la convirtió en fuente de inspiración para miles de usuarios que buscan llevar un estilo de vida más saludable.

La chica, originaria de Veracruz, México, contó que llegó a pesar 108 kilos, por lo que sufrió toda clase de burlas; sin embargo, decidió no quedarse de brazos cruzados y hacer algo al respecto para cambiar su situación.

"Bajé en total 50 kilos. Siempre he recalcado que todo está en la fuerza de voluntad que uno tenga, podemos estar en los mejores gimnasios o con los mejores especialistas pero si no ponemos de nuestra parte, nada nos va a funcionar", contó a Infobae.

Anguiano detalló también que su radical cambio se debe a que basó su dieta en alimentos naturales, dejó de lado la comida procesada e hizo ejercicio de forma constante.

Ahora, Anguiano se prepara para concursar en el próximo Miss Earth Veracruz 2019, evento que se realizará el próximo 14,15, 16 y 17 de noviembre en el país azteca.

Ella dice que siempre ha tenido claro que no quiere ser solo una cara bonita, por lo que no dejó de lado el estudio y actualmente trabaja como maestra. Además, lleva una licenciatura en derecho ya que tiene especial interés en derechos humanos.

Gracias a las redes sociales como Facebook, tiene contacto directo con internautas que le cuentan cómo ha cambiado sus hábitos alimenticios.

“Toda mi alimentación es 100 % natural, a base de frutas, verduras, té orgánico, frutos secos, y tipos de carnes con mucha moderación”, detalló.

Comentar
cerrar