• Gente

Bella Thorne supera la difusión de sus fotos íntimas

  • Por Soy502
22 de junio de 2019, 12:06
Bella Thorne difundió fotos desnudas porque un hacker había amenazado con publicarlas. (Foto: CNN).

Bella Thorne difundió fotos desnudas porque un hacker había amenazado con publicarlas. (Foto: CNN).

Con una fiesta en yate, la actriz Bella Thorne dio borrón y cuenta nueva al difícil momento que atravesó hace unos días, después de que un hacker la intentó extorsionar con publicar una serie de fotografías íntimas.

Sin embargo, la actriz norteamericana controló la situación y ella misma hizo de dominio público algunas imágenes suyas en las que aparece desnuda. “Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos”, escribió la también modelo y cantante de 21 años, en una nota publicada en Twitter, junto con las capturas de pantallas de las conversaciones que tuvo con el presunto hacker.

Pero tal decisión, aparte de la solidaridad de sus seguidores, también le acarreó críticas fuertes, como la expresada por la actriz Whoopi Goldberg, quien señaló en un programa de televisión que "si eres famosa, da igual que edad tengas. No te saques fotos desnuda. Si no sabes esto en 2019, es tu problema. Lo siento, pero no puedes sorprenderte si alguien te hackea, especialmente si tienes este tipo de fotografías en tu móvil".

Las palabras de la actriz causaron el enojo y lágrimas de su colega de 21 años, quien canceló la entrevista que tendría en el mismo programa, el show The View, a donde iría a promocionar su nuevo libro "The Life Of A Wannabe Mogul: A Mental Disarray". Además, Thorne publicó una serie de historias en Instagram, donde calificó sus comentarios como "repugnantes" y le pidió que cambiara de mentalidad.

La actriz, modelo y cantante reveló el año pasado que había sido abusada física y sexualmente cuando era niña. (Foto: ElPaís).
La actriz, modelo y cantante reveló el año pasado que había sido abusada física y sexualmente cuando era niña. (Foto: ElPaís).

La actriz dijo que quería revelar las fotos porque “es MI DECISIÓN y AHORA YA NO PODRÁS QUITARME NADA”. “Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder”, escribió Thorne. “No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”, añadió.

PUEDES LEER:

*Con información de CNN en Español e Infobae

Comentar
cerrar