*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

Benzema comanda la victoria del Real Madrid contra el Valencia

  • Por Fredy Hernández
18 de junio de 2020, 15:06
Benzema y Hazard se combinaron para lograr la apertura de la victoria del Real Madrid. (Foto: AFP)

Benzema y Hazard se combinaron para lograr la apertura de la victoria del Real Madrid. (Foto: AFP)

El Real Madrid tuvo que hacer un esfuerzo mayor para vencer al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga. 

El primer tiempo, los merengues pasaron varios sustos en defensa por intermedio del delantero visitante Rodrigo Moreno. 

Al minuto 15, el ofensivo mandó su disparo al poste izquierdo de Thibaut Courtois. Cinco minutos después, el propio Moreno había anotado el primer gol del partido, pero una posición irregular de un compañero provocó la anulación del tanto. 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Zinedine Zidane salieron con otra actitud y desde el primer momento buscaron la portería de Jasper Cillessen

Al 57, Sergio Ramos quiso vestirse de goleador, pero no pudo controlar la pelota afuera del área grande y se perdió la oportunidad de abrir el marcador. 

Al 60, Eden Hazard se encontró con Karim Benzema quien marcó sin mayor obstáculo para alegría de los merengues, tras un error en ataque del Valencia que provocó la cabalgata merengue que finalizó en gol. 

El Valencia ya no pudo recuperar la intensidad que mostró en el segundo tiempo, y a pesar de las modificaciones, el Real Madrid tuvo las mayores ocasiones para aumentar el marcador. 

Al 74, Marco Asensio que había entrado un minuto antes por Federico Valverde, anotó el segundo gol para la Casa Blanca

Al 86, Benzema marcó su segundo gol del encuentro y el tercero del Madrid con una espectacular jugada a pase de Asensio.  

Con este resultado, el Real Madrid suma 62 puntos -a dos del FC Barcelona-, mientras que el Valencia se quedó con 43 unidades. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar