Bianca llevaba varios días esperando el regreso de su antigua dueña, quien falleció hace días frente a su negocio, en un pueblo de Argentina.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Eugenia Franco llegaba todas las mañanas a abrir su librería y Bianca la esperaba cada mañana para saludarla y cuidar el lugar. Pero un día, los vecinos se dieron cuenta que algo iba mal, pues la mascota pasó cuatro días esperando que Eugenia acudiera al negocio, pero nunca volvió.
“Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando”, escribió Nerina una usuaria en Twitter.
La historia de Bianca se hizo viral en cuestión de horas y conmovió a muchas personas, quienes piden que cuiden y le den amor a la mascota.
Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando pic.twitter.com/92BaBug0my
— Nerina (@NIrrutia) September 18, 2020
Sin embargo, los sobrinos de la anciana se harán cargo de Bianca y continuarán con el negocio de la mujer que sembró una fuerte amistad con su perrita.
Mi tía adorada, eso es todo lo que construiste en tu vida, amor, puro amor. Viviste para todos los desprotegidos. Te llevo en mi alma.
— Knowledge Taller (@KnowledgeTaller) September 18, 2020
Para la tranquilidad de todos, la perrita tiene familia y la siguen alimentando los vecinos y mis primos.
La historia ocurrió a mediados de septiembre, pero aún genera ternura entre los internautas.
- TE PUEDE INTERESAR:




