12/04/2021

  • Alertas

Localizan cadáver en un tragante de la avenida Simeón Cañas

  • Por Fredy Hernández
22 de enero de 2021, 15:01
El hallazgo se produjo cuando elementos de Limpia y Verde realizaban la extracción de basura de tragantes del área. (Foto: Soy502)

El hallazgo se produjo cuando elementos de Limpia y Verde realizaban la extracción de basura de tragantes del área. (Foto: Soy502)

Una cuadrilla de Limpia y Verde de la Municipalidad de Guatemala localizó el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un tragante en la avenida Simeón Cañas, zona 2 de la capital.

De inmediato, los trabajadores municipales que realizaban labores de limpieza en el sector, alertaron a los Bomberos Municipales.

Tras una inspección en el área, los socorristas encontraron el cuerpo de una persona que se encontraba envuelta en un plástico.

El descubrimiento se produjo en la sexta calle final y avenida Simeón Cañas de la zona 2.

El oficial David Robles, portavoz de los Bomberos Municipales, indicó que de momento se desconoce el sexo de la persona que fue encontrada sin vida en este lugar.

Elementos de Policía Nacional Civil llegaron al lugar para acordonar el área en espera de peritos del  Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, determinar las causas del fallecimiento de la víctima y su identidad.

Comentar
cerrar