• Nacional

Bronca entre Hernán Medford y un árbitro: esto se dijeron

  • Por Soy502
El técnico costarricense se encaró con uno de los árbitros del partido. (Foto: captura de Facebook) 

El técnico costarricense se encaró con uno de los árbitros del partido. (Foto: captura de Facebook) 

El partido entre Municipal y Xelajú, que terminó 2-3 a favor de los quetzaltecos, tuvo una bronca entre el técnico costarricense Hernán Medford y la cuarteta arbitral.

El espectáculo del estratega incluyó un intercambio de palabras e insultos hacia los árbitros mientras estos abandonaban la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera.

  • MIRA... 

Medford encaró a Raúl Gamarro y al asistente René Ochoa con dos argumentos: el tiempo de adición y el marcaje de posiciones adelantadas que, según el técnico tico, perjudicaron en el resultado. 

Ochoa le respondió que no era su culpa y que “era un mal técnico”. Eso enfureció a Hernán, quien siguió increpando y se dio un nuevo intercambio de palabras y de insultos. 

“Jugaste todo el segundo tiempo con un jugador menos y no pudiste hacer nada”, le dijo en varias ocasiones Gamarro a Medford de forma sarcástica, ya que el equipo visitante terminó con diez por una expulsión.

  • RECUERDA...

El entrenador insistió en que a los escarlatas les anularon de mala forma un gol en el primera mitad y que los futbolistas de Xela perdieron demasiado tiempo y el silbante "nunca los apuró". 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Al final, la seguridad logró sacar a los silbantes de la zona cercana al camerino rojo y el altercado no pasó a mayores, aunque Medford insistió en que los árbitros ahora "se creían periodistas". 

* Con información de Luis Barrios/Soy502

04 de abril de 2018, 15:04

Comentar
cerrar