Los presuntos responsables de extorsionar a la directora del Instituto Normal para Señoritas Centroamérica (INCA) y atribuirse la muerte de las hermanas Nancy Paola y Karla Oscal Pérez, fueron capturados en diversos allanamientos realizados en la zona 18 y San Miguel Petapa, informó la PNC. Los capturados utilizaban la autoría de la muerte de las jóvenes para amedrentar a la encargada del plantel y se viera obligada a pagar las extorsiones.

Se trata de cuatro hombres y una mujer que no integran ninguna pandilla, pero reciben instrucciones del reo Mario Roberto Barneond García alias "Pantera" recluido en la cárcel Fraijanes I. Según la información brindada por la Policía Nacional Civil esta banda se comunica con el privado de libertad, y afirman tener escuchas telefónicas sobre estas comunicaciones.
Los aprehendidos según la policía extorsionan a comerciantes y transportistas, se les sindica de asociación ilícita y extorsión.
Los apresados son: Pascual Mejía Hernández, Miguel Carillo Canil, Victor Alfonso Ruiz Solis de nacionalidad nicaragüense, Abraham Josue Miz Linares y Cinthia Emilia Flores.





