23/07/2021

Un hombre golpea a una mujer en plena calle de Quetzaltenango (video)

  • Por Angélica Medinilla
30 de noviembre de 2020, 14:39
En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que un hombre agrede a una mujer en Quetzaltenango. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que un hombre agrede a una mujer en Quetzaltenango. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

La cámara de vigilancia en un inmueble captó el momento cuando un hombre golpea a una mujer en la calle.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El video, difundido en redes sociales, muestra la agresión que ocurrió en la 11 calle de la zona 1 de Quetzaltenango, según detalla Stereo100.

En las imágenes se puede ver un hombre y una mujer permanecen sentados sobre una banqueta. En un momento, ella se levanta e intenta cruzar la calle. El hombre la agarra del cabello y la tira al suelo.

Ella trata de defenderse con las piernas, mientras que él le lanza una patada. En la grabación se escucha el llanto de la mujer.

En el mismo video se observa que la mujer intenta huir de nuevo, pero el sujeto la persigue. La cámara capta cuando regresan de nuevo a la banqueta, ella a penas puede sostenerse en pie.

El hombre la sostiene y la tira en la banqueta. Ella cae al suelo. Él la sujeta hasta sentarla en la banqueta y la sostiene por detrás. Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja y si la mujer resultó herida.

La Ley contra el Femicidio y otras Formas de Violencia Contra la Mujer establece que comete el delito de violencia contra la mujer quien en el ámbito público o privado, ejerza violencia física, sexual o psicológica.

La persona responsable del delito de violencia física o sexual contra la mujer puede ser sancionada con cinco a doce años de prisión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

*Con información de Stereo100

Comentar
cerrar