12/06/2021

  • Mundo

Cámara grabó el asesinato de profesora a manos de su exalumno en Argentina

  • Con información de Infobae.
02 de noviembre de 2020, 21:11
Un hombre mató a cuchilladas a su ex profesora y todo quedó grabado. (Foto Ilustrativa: AFP)

Un hombre mató a cuchilladas a su ex profesora y todo quedó grabado. (Foto Ilustrativa: AFP)

Un impactante video grabado por la cámara de seguridad de un local mostró el trágico momento en el que Paola Estefanía Tacacho, una profesora de Inglés en Argentina fue apuñalada por Mauricio Parada Pareja, un ex alumno que estaba obsesionado con ella. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Desde noviembre de 2015 a mayo de 2020, en 13 ocasiones, Paola ya había denunciado a su verdugo, quien la acosaba y amenazaba de muerte, tanto a ella como a su familia. 

Paola había salido del gimnasio y se dirigía a su casa en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina, cuando Mauricio la interceptó y la asesinó de seis puñaladas, una por la espalda, luego se suicidó clavándose el cuchillo en el pecho. 

Paola fue brutalmente asesinada. (Foto: Oficial)
Paola fue brutalmente asesinada. (Foto: Oficial)

La cámara captó el terrible evento en el que Parada abordó a la profesora, se alejó un poco tras una discusión y luego la apuñaló. 

Las imágenes se ven incompletas pero la policía trabaja en la corrección. 

"La justicia de Tucumán nunca hizo nada con las denuncias que ella realizó, las hicimos con nuestra madre y mis primas, a quienes también acosaba en las redes", dijo una hermana de Paola. 

Ana dijo que Parada tenía vínculos con la política y por eso nunca lo encerraron ni respetó la restricción a favor de la víctima. 

Los amigos contaron que él empezó a enviar mensajes privados a la profesora, a través de redes sociales, luego se tornaron violentos con amenazas de muerte e intimidaciones a sus familiares. 

"Desde que la conoció se obsesionó con ella y poco a poco fue premeditando lo que concluyó con la vida de mi hermana" dijo la hermana de Paola. 

Incluso, un día, un amigo grabó como Mauricio la esperaba afuera de su casa. 

Mauricio esperaba a Paola afuera de su casa. (Foto: Amigo de la víctima)
Mauricio esperaba a Paola afuera de su casa. (Foto: Amigo de la víctima)

MIRA EL VIDEO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar