• Gente

Camilla escribió un libro que enfureció a William y Harry

  • Por Soy502
En su libro Camilla habla mal de Lady Di. (Foto: captura youtube) 

En su libro Camilla habla mal de Lady Di. (Foto: captura youtube) 

La relación de William y Harry con Camilla Parker Bowles ha sido complicada, de esto no se sabe mucho porque ambos son bastante reservados y es que ellos se relacionaron con Camilla hasta poco antes que el príncipe Carlos se casara con ella. 

Cuando Carlos y ella se casaron, fuentes cercanas a la corona develaron que los príncipes entablaron una relación con ella, para ello la elogiaron públicamente y admitieron que ella hacía feliz a su padre. 

Pero esto parece haber terminado para siempre. 

 

 

Hace poco salió el nuevo libro de la duquesa, que revivió un tenso momento que la familia protagonizó a inicio de este año. Esto terminó por quebrar las relaciones.

William y Harry realizaron un homenaje a manera de documental para honrar la memoria de su madre por el aniversario 20 de su fallecimiento.

El príncipe Carlos, padre de ambos casi no estuvo presente y Camilla ni siquiera fue mencionada. 

 

<

Pero ese no fue el problema, lo que enojó a Camilla fue que el homenaje aplazó un programa de televisión acerca de sus 70 años. 

Sobre todo porque en el homenaje se publicaron videos y audios que relataban lo infeliz que Diana era por las infidelidades de su marido con Camilla. 

En respuesta Camilla Parker Bowles decidió publicar un libro llamado La duquesa, The Duchess Camilla Parker Bowles y el romance que movió a la corona, en el que cuenta su propia versión de la historia. 

La biografía autorizada de la Duquesa. (Foto: oficial)
La biografía autorizada de la Duquesa. (Foto: oficial)

En ella dice que Diana era una mujer trepadora, que hizo todo lo que pudo para convertirse en Princesa de Gales. 

Según el libro ella es víctima de toda esta historia y Lady Di es la mala madre, mentirosa, hipócrita y lo peor, ¡con problemas mentales! 

Esto no fue para nada del agrado de William y Harry. Fuentes cercanas a ellos habrían revelado que por estos sucesos ya no son cercanos a Camilla. Su relación cambió y sobre todo ya no la ven con buenos ojos. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Con información de Upsocl

24 de julio de 2018, 17:07

Comentar
cerrar