08/08/2022

Posponen segundo día del EMF por malas condiciones del clima

  • Por Gustavo E. Méndez
04 de junio de 2022, 10:38
La organización informó que debido al clima el evento se canceló en su segundo día. (Foto: @TioEmpire/Twitter) 

La organización informó que debido al clima el evento se canceló en su segundo día. (Foto: @TioEmpire/Twitter) 

Los organizadores del EMF confirmaron la suspensión del segundo día del festival que se desarrolla en el país debido a las malas condiciones climáticas. 

MIRA: Estas son las recomendaciones para asistir al EMF en Guatemala

Los organizadores del EMF confirmaron la suspensión del segundo día del festival debido a que las condiciones climáticas no permiten el desarrollo del evento que comenzó este viernes. 

"Las condiciones climáticas no favorecen la experiencia que siempre se han merecido. Por lo que nos vemos obligados a posponer el segundo día del festival", dice un comunicado publicado en la cuenta oficial del EMF. 

Además, sostienen que volverán "más grades y fuertes" ya que la prioridad siempre serán los "Kookays". 

"Pendientes de nuestras redes sociales para nuestro comunicado oficial en donde estaremos enviando más información.  Reiterando nuestro servicio con ustedes", finalizaron. 

El viernes, cientos de participantes comentaron en redes sociales sobre la organización del evento que se vio afectada por las fuertes lluvias en el área

Los usuarios reaccionaron a la cancelación del evento y lamentaron lo sucedido. 

Los artistas invitados

El martes 19 de abril, la empresa que organiza el festival en Guatemala, reveló el listado de los artistas que estarían presentes en el espectáculo musical.

Fue a través de una publicación realizada en las redes sociales oficiales, en donde dieron a conocer que un total de 54 artistas serán parte de esta edición.

Entre ellos, habrán de talla internacional como: Arcángel, Manuel Turizo, Galantis, Sech, Charles D, OOkay, Las Prez, Vesça.

Mientras que por el lado de artistas nacionales destacan la participación de: Ale Q, Pako Rodríguez, Tijuana Love, entre otros. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar