15/01/2021

  • #Voto502

¿Candidatos hacen campaña o "gira de agradecimiento"?

  • Por Jessica Gramajo
29 de junio de 2019, 17:06
Sandra Torres, candidata de la UNE, y Alejandro Giammattei, de partido Vamos, publicaron fotografías de sus giras. (Foto: Soy502)

Sandra Torres, candidata de la UNE, y Alejandro Giammattei, de partido Vamos, publicaron fotografías de sus giras. (Foto: Soy502)

Pese a que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no ha notificado de manera oficial qué agrupaciones políticas pasarán a segunda vuelta, los candidatos punteros en los datos preliminares, han viajado a varios puntos del país para "agradecer" a sus electores, aseguran.

Las fotografías de las visitas han sido publicadas en las redes sociales de ambos candidatos. Incluso, Alejandro Giammattei, presidenciable del partido Vamos, comentó que viajó a México para reunirse con varias autoridades.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Giammattei, el candidato visitó este sábado Izabal, donde asegura que estuvo conversando con sus bases y líderes comunitarios.

En las fotografías se observa que el candidato ofreció una especie de mitin en un lugar cerrado. Sin embargo, se observan varios banners con información del partido en donde piden el voto para la agrupación Vamos.

Mientras que Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), aseguró que visitó Santa Cruz del Quiché, Quiché; y Escuintla. En las fotografías que publicó también se observa hay información de la agrupación política y mantas de la candidata.

No obstante, en sus mensajes, la aspirante a la presidencia asegura que está visitando a la estructura de la UNE y a alcaldes electos con el propósito de agradecer y buscar su apoyo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar