25/10/2020

  • #Voto502

Los candidatos enfrentan su penúltimo fin de semana de campaña

  • Por Soy502
02 de junio de 2019, 17:06
Los candidatos siguen acercándose a comunidades previo a las Elecciones Generales del 16 de junio. (Fotos: redes sociales) 

Los candidatos siguen acercándose a comunidades previo a las Elecciones Generales del 16 de junio. (Fotos: redes sociales) 

En el penúltimo fin de semana de campaña electoral, los candidatos a Presidente, y a diversos cargos públicos, aprovecharon para seguir con el acercamiento en las comunidades. 

Sandra Torres que lidera las encuestas de intención de voto estuvo en Coatepeque, Quetzaltenango, donde propuso la construcción un hospital nacional, también dijo que regresará el programa Mi Familia Progresa. 

Facebook: Sandra Torres.
Facebook: Sandra Torres.

Alejandro Giammattei ofreció en su gira por Quiché que los niños que asistan a las escuelas tendrán desayuno y almuerzo en el centro escolar. Y también prometió contratar los servicios para un seguro médico del que no dio detalles, solo dijo que ya empezó las gestiones con una asegurada internacional. 

Facebook: Alejandro Giammattei.
Facebook: Alejandro Giammattei.

Edwin Escobar, del partido Prosperidad Ciudadana, le dijo a los asistentes a sus mítines que espera pasar a segunda vuelta. 

Este domingo visitó San Juan Bautista, Suchitepéquez. Esta fue su transmisión en Facebook. 

OTROS CANDIDATOS 

El expresidente Alfonso Portillo, aunque no está inscrito, sigue promoviendo a los candidatos a diputado de su partido Bienestar Nacional (BIEN) 

En Instagram, compartió un video de su visita a San Miguel Ixtahuacán, San Marcos, donde se escucha a los presentes recibirlo con un fuerte: "¡Portillo, Portillo!". 

View this post on Instagram

Así fuimos recibidos hoy 1 de junio a las 10 de la noche en San Miguel Ixtahuacan, San Marcos. @evelynmorataya

A post shared by Alfonso Portillo (@alfonso_portillo) on

Samuel Pérez, candidato a diputado por el Distrito Central del partido Semilla, colocó afiches, según compartió en su cuenta de Twitter. 

Comentar
cerrar