22/06/2021

  • Gente

Cantante de Rammstein está hospitalizado por coronavirus

  • Con información de Deutsche Welle
27 de marzo de 2020, 07:03
El líder de la banda alemana se encuentra internado en un hospital en Alemania con problemas de salud. (Foto: AFP)

El líder de la banda alemana se encuentra internado en un hospital en Alemania con problemas de salud. (Foto: AFP)

El coronavirus sigue siendo una amenaza que afecta a todas las personas y este viernes se anunció que el cantante y líder de la banda alemana Rammstein se encuentra internado en un hospital debido a que padece los síntomas de este virus.

Till Lindemann, vocalista de esta popular y polémica banda de rock, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, aseguró el diario Bild.

El cantante volvió a su país el 15 de marzo luego de hacer un tour como solista por Rusia. Al regresa a casa, pidió asistencia médica ya que presentaba una fiebre muy alta.

Los doctores que lo atendieron diagnosticaron que tenía neumonía por lo que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en Berlín, donde cumple una cuarentena.

Posteriormente, Lindemann fue sometido a una prueba de coronavirus y resultó positiva, por lo que los cuidados médicos se extremaron.

Sin embargo, tras varios días en observación, la salud del cantante ha tenido algunas mejorías, pero seguirá en aislamiento hasta que su recuperación sea satisfactoria.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar