28/09/2020

  • Comunidad

Caos vial tras las lluvias de este miércoles en la capital

  • Por Soy502
05 de junio de 2019, 16:06
Las lluvias de este miércoles por la tarde dejó estragos en varios puntos de la ciudad. (Foto: Soy502)

Las lluvias de este miércoles por la tarde dejó estragos en varios puntos de la ciudad. (Foto: Soy502)

Las lluvias que cayeron este miércoles en varias zonas de la ciudad ha generado diversos inconvenientes e inundaciones que complican la movilidad vial. 

A través de las redes sociales, los usuarios han compartido fotos y videos donde el agua ha rebalsado los tragantes provocando inundaciones. 

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva compartió que ya ha mejorado la movilidad sobre la calzada Aguilar Batres, pero recomienda a los automovilistas tener precaución ya que persiste el asfalto mojado. 

El usuario en Twitter Eduardo González, compartió un video de un carro que quedó atrapado en la zona 4 por el agua acumulada sobre la vía.  

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala, explicó en su cuenta de Twitter que aún persiste bruma en varias partes de la ciudad.

Además, resaltó que personal de la comuna capitalina se encuentra en alerta para atender diversos incidentes a causa de la lluvia. 

En la Terminal, el agua abnegó varias calles y avenidas.

  

  

Las autoridades recomiendan mucha precaución a los automovilistas ya que se considera que en las próximas horas se pueden presentar más lluvias. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar