29/11/2020

  • Seguridad y justicia

Captan confuso incidente de patrulla que choca un carro y huye

  • Por Evelyn De León
22 de noviembre de 2020, 09:11
El carro quedó en la esquina de la 6 calle y 5 avenida de la zona 1 capitalina. (Foto: Twitter Yiyi Sosa) 

El carro quedó en la esquina de la 6 calle y 5 avenida de la zona 1 capitalina. (Foto: Twitter Yiyi Sosa) 

Quedó grabado el momento en que una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) choca contra un vehículo particular en la zona 1 capitalina. El agente que conducía el carro oficial no se detiene y huye.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El hecho de tránsito ocurrió en la esquina de la 6 calle y 5 avenida de la zona 1. La patrulla circulaba despacio por la 5 avenida, pero al aproximarse a la esquina, un vehículo que iba en la 6 calle -que tiene el Alto-, se cruza rápidamente al observar que la autopatrulla iba lento, de acuerdo con el video.

Justo en ese momento, una persona que estaba en la esquina parece lanzar algo hacia la patrulla. Al notarlo, el agente que conduce acelera y cruza bruscamente hasta chocar el vehículo.

A pesar del daño causado, el piloto siguió su camino por la 6 calle, abandonando rápidamente la escena sin brindar ayuda al piloto del automóvil afectado. 

Este es el video compartido en redes sociales: 

Ante el incidente, varias personas que caminaban por el sector huyen asustadas, mientras otros testigos que se encontraban cerca del lugar del percance corrieron tras la patrulla y la identificaron con el número 11-177, que correspondería a una patrulla de la Comisaría 11, la cual está a cargo de brindar seguridad en ese perímetro. 

Los bomberos Municipales que atendieron la emergencia, informaron que no se efectuó el traslado del conductor, Michael Alexander López, de 19 años, quien solo presentó crisis nerviosa. 

El carro se identificó con las placas P520GDN. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar