14/04/2021

  • Alertas

Accidente Periférico: Capturan a motorista por muerte de su hija

  • Por Gustavo E. Méndez
03 de enero de 2021, 10:01
Una motocicleta, con cuatro personas abordo, chocó en el Anillo Periférico la tarde de este sábado 2 de enero. Una mujer falleció en el accidente. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Una motocicleta, con cuatro personas abordo, chocó en el Anillo Periférico la tarde de este sábado 2 de enero. Una mujer falleció en el accidente. (Foto: Bomberos Voluntarios)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que arrestaron al piloto de la motocicleta que protagonizó un accidente este sábado 2 de enero el Anillo Periférico. En el percance falleció una mujer de 26 años de edad. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Luis Rolando Mateo, de 48 años de edad, era el piloto de la motocicleta que sufrió un accidente durante la tarde de este sábado. Este transportaba a su hija, quien murió en el percance, y sus dos nietos de cuatro y un año de edad, quienes resultaron con heridas en el cuerpo. 

La PNC informó que el hombre también fue trasladado con lesiones hacia el Hospital General San Juan de Dios y lo custodiaron hasta que fue dado de alta. Al salir del centro asistencial lo arrestaron por responsabilidad de conductores.

La víctima fue identificada como Amarilis Mateo Chávez Chávez, de 26 años de edad.

El accidente 

El percance vial ocurrió durante la tarde de este 2 de enero en un sector del Anillo Periférico frente a la colonia Las Torres, en la zona 7 de la ciudad de Guatemala.

En el lugar, los Bomberos Voluntarios localizaron el cuerpo de la mujer sin vida, al piloto y dos menores heridos. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito creen que un camión impactó contra la moto y se dio a la fuga. 

El MP y la PNC solicitaron las cámaras de vigilancia del lugar para determinar si hubo más involucrados en el accidente.

Comentar
cerrar