03/03/2021

  • Seguridad y justicia

Las armas de "La Seca", la sicaria que atacó a cinco personas

  • Por Gustavo E. Méndez
24 de enero de 2021, 10:01
La PNC detuvo a una mujer que habría cometido un ataque armado en la zona 18. (Foto: Archivo/Soy502) 

La PNC detuvo a una mujer que habría cometido un ataque armado en la zona 18. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a una joven mujer acusada de ser la responsable de un ataque armado contra cinco personas, cometido el sábado en un sector de la zona 18 capitalina. 

El ataque armado se registró en la colonia Paraíso II, de dicha zona, y estuvo dirigido contra los ocupantes de un vehículo. En el lugar, se reportó un fallecido. 

Luego del hecho, la PNC dio inicio la búsqueda de los responsables y capturó a una mujer quien, según las autoridades, huía de la escena del crimen con una maleta en la mano. La detenida fue identificada como Yeimi Noemí Martínez López, de 23 años, alias "La Seca".

La mujer portaba varias armas. (Foto: PNC)
La mujer portaba varias armas. (Foto: PNC)

Al hacerle el alto, la PNC determinó que dentro del maletín azul, la mujer llevaba dos pistolas, una de ellas con reporte de robo. 

También se determinó que portaba, de forma ilegal, una subametralladora con tolvas y municiones útiles. También se le decomisaron dos chalecos antibalas y un teléfono celular. 

Sin embargo, las autoridades explicaron que no se descarta que la supuesta sicaria, haya estado acompañada durante el ataque, por otras personas que lograron escapar. 

  • MIRA TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar